miércoles, 26 de diciembre de 2007

Uno mas

Bueno hace dos días comencé con un reto que es armar dos cisnes que me pidió mi madre, empleando el modulo chino, para mi fortuna hace unos meses encontré gracias aun amigo una tienda donde vendían el kit con el papel cortado ahora solo falta doblarlos todos :), hace 6 meses atrás hice uno en esa ocasión yo tuve que cortar el papel, pero pues nadamas estuvo unos días conmigo porque ya estaba planeado regalarlo aunque esta vez sera lo mismo buu.

Dia, mes, año, hora y minuto del inicio de la contrucción....

...desde luego escuchando buena música y la que creo que es mi canción favorita (Comptine d'un autre été : L'après-midi de Yann tiersen) junto con "Sur le Fil"...
...la materia prima directa de Korea (por cierto todo viene en koreano jaja) y con la etiqueta de oferta jaja eran los dos últimos y yo que pensaba pedir uno más me dijeron de que ya ni en bodega había buuu.......Y el Kit le contiene: 488 hojas blancas, 2 hojas rojas, un par de ojos, un listón rojo y un instructivo de como hacer el modulo chino desde luego en Koreano.

... a Doblar se ha dicho...

... y en exclusiva de México para el mundo el primer modulo chino de 1000
Dentro de unos días les presentare los cisnes terminados, no se desesperen. Hasta la próxima.

No hay comentarios: