domingo, 30 de diciembre de 2007

Experimentado

Ultimamente eh estado leyendo un poco cosas relacionadas con origami y me eh dado cuenta que al ser nuevo en esto eh pisado en diferentes técnicas y tipos y simplemente creo que no me podría ubicar en una aun y me podría clasificar como plegador, aunque en un futuro muy lejano me gustaría ser creador, para mi mala suerte siento que descubrí el verdadero origami un poco tarde, aunque bien dice mas vale tarde que nunca, pero en fin cada día se aprende algo nuevo.
Hasta el día de hoy tengo muchas cosas que hacer pero no tengo ganas de hacerlas, así de que hoy simplemente aproveche para comprar papel y fabricar mi primer papel sandwich como creo haber entendido de las instrucciones leídas, la primera figura fabricada volvió a ser el Ghost Monk de Nicolas Terry que en su clasificación es de dificultad simple pero fue la primera prueba, el resultado fue el siguiente:

bueno al final me gusto el resultado, el papel se puede moldear y conserva la forma que uno le de, claro que emplear este papel no aplica en todas las figuras ya que con la infinidad de figuras que existen todas tienen formas de plegarse distintas y claro cada una se hace preferentemente con cierto tipo de papel, aunque imposible no lo sería pero si complicado si lo quisieramos hacer a así.

Bueno pasando a otras cosas faltan algo así como 25 hrs para que termine el año, definitivamente siento que este no fue un buen año para mi, aunque para que me hago menso si no tengo porque hecharle culpa a alguien mas o no lo eh encontrado, simplemente las cosas han pasado y el mundo sigue girando, al final de cuentas creo que el único causante soy yo y seguiré siendo yo, mi falta de compromiso con lo que hago, mi distracción, mi disciplina y la rutina en la que eh caído, tal vez no tarde pero son cosas que aun puedo mejorar, no pueden ser propósitos de año nuevo de los que todo mundo habla porque no es cuando nos propongamos hacer algo sino cuando lo empecemos hacer, para lo cual es necesario fuerza de voluntad cosa que a muchos nos falta. Pero en fin esperaremos que el año termine y empiece el 2008 para el cual por lo menos tenemos ya asegurado un lugar en el concierto de EPICA para el 19 de marzo, falta asegurar un lugar para el acústico el 20 de marzo jeje, mañana se cumple el primer año completo con el mismo pelo mas medio año del 2006 ya esta un poco largo jeje y un año mas de utilizar solo playeras negras desde luego de bandas jaja, bueno lo único que se puede esperar es que las cosas no se salgan de nuestro control y asi seguir nuestro rumbo porque no sabemos lo que pueda venir ya que de serlo asi simplemente no nos entreveríamos hacer nada.

PD: aun están en construccion los cisnes aun no hay fecha programa para terminarlos.

No hay comentarios: