martes, 25 de diciembre de 2007

Antes de que termine el año


Hoy 25 de Diciembre 2007 eh decidido empezar un blog que pienso dedicar en mayor proporción a un afición que no nació hace mucho (pero esa es otra historia) que es el origami, Bueno mi nombre es Lorenzo aunque la mayoría me conoce por Simón que es mi primer apellido por lo cual no tengo ningún problema, al menos cuando llegan a llamar por teléfono ahí si lo hay porque somos cuatro Simón jaja, soy de México, menor de tres hermanos y tengo 19 años, estudiante de ingeniería en comunicaciones y electrónica, entre mis gustos están la música clásica en especial la de violín, cello o piano , un poco de opera, los Soundtracks de algunas películas (Gladiator, El Laberinto del Fauno,Amelie,Schindler's list etc...), el Metaal (en especial Gothic, doom, power, symphonic, principalmente donde la vocalista sea mujer), la musica de coros mmm... al estilo de "O Fortuna" de Carl Orff, asi como la música de gaitas con tambores y cosas de esas, y ultimamente que me ha dado por escuchar trance XD, lo anterior de manera general pero en epecifico me gusta la musica de Epica, L'Ame Immortelle, Vanessa Mae, Corvus Corax, Emma Shapplin, Jeremy Soule, Yann Tiersen,Jorge Drexler, Fernando Delgadillo y Jarabe de Palo jaja : ), estos dos últimos no se porque pero me siguen gustando. Y desde luego me gusta el origami modular principalmente aunque de vez en cuando experimento un poco con el tradicional.


3 comentarios:

el_gus dijo...

:O echale ganas simon

Lilí dijo...

mucha suerte en tu blog pàra q no se pero echale ganas!!! saludotes y sinceramente espero q termines tu serpiente!! suerte!

Gabriel Moreno Burgos dijo...

buentrabajo sigue adelante