domingo, 27 de enero de 2008

Lo mas reciente

Aquí de nuevo reportándome después de unos días sin hacerlo y a unas horas de regresar a la escuela, se me ha pasado realmente muy rápido el primer mes que ya esta por acabar, estas ultimas semanas creo que eh querido hacerlo todo pero nada a la vez pero bueno tarde o temprano tengo que hacer algunas cosas que eh dejado pendientes, por el momento únicamente eh elaborado creo que de manera record los dos cisnes que me habían encargado en cuatro días los acabe aunque se fueron un día después :'(



esas son solo algunas imagenes, también aproveche para terminar un FIT que había dejado inconcluso hace un mes, pero hoy me decidí a terminarlo y así quedo:




creo que es todo lo que puedo dejar por el momento, después seguiré subiendo mas, aunque
creo que en los próximos meses tendré que programarme bien para poder hacer todo y bien pero de vez en cuando tratare de poner algo de lo nuevo que haga con el paso del tiempo. Hasta la próxima.

1 comentario:

Adyta dijo...

Hola hace dias que no hablamos bueno hoy he decidido subir algo a mi blog porque he aprendido a hacerloo seguramente ya tengas los 2 primeros posts, pero en este momento estoy subiendo un cd de charon que a mi en lo personal me gusta mucho. He vagado en el idea de colocar algo de Amy Lee.... (?).............................................................
nooooooooooooo mentira jajajajaj se me muere el blog, bueno espero que hayas empezado bien en la escuela nos vemos besoss